[Sugar-devel] Fwd: [Sur] una duda

Walter Bender walter.bender at gmail.com
Fri Oct 29 17:27:00 EDT 2010

---------- Forwarded message ----------
From: lucas matias camaño <lmrock386 at gmail.com>
Date: 2010/10/29
Subject: [Sur] una duda
To: olpc-sur at lists.laptop.org

Hola a todos!!

mi nombre es Lucas y trabajo en la Secretaría de Prevención de
Adicciones de La Rioja Argentina.

mi inquietud es la siguiente, resulta que he estado trabajando con
unos manuales y cuadernos de trabajo del programa "Quiero Ser"
(perteneciente
a la SEDRONAR) el mismo se aplica en 5°, 6°, 7° y 8° año en las
escuelas, dicho material lo tengo terminado en formularios de PDF, con
la idea de que los chicos lo puedan rellenar con sus OLPC. pero el
problema es que al rellenarlos no guarda los cambios realizados.
los he probado en distintos sistemas operativos incluido Fedora y los
resultados son los esperados, pero el problema surge con el sugar,
y aquí mi pregunta: existe la posibilidad de que se puedan guardar los
cambios de un formulario pdf en sugar, para que aparezcan luego
en el "diario" de Sugar?.

sepan disculpar mi ignorancia, pero de programación no se nada.
saludos!!

Lista olpc-Sur
olpc-Sur at lists.laptop.org

Walter Bender