[Sugar-devel] tuchpad revelde

Bernie Innocenti bernie at codewiz.org
Sat Jun 12 10:08:44 EDT 2010

El Thu, 03-06-2010 a las 15:46 -0600, Kevin Mauricio Benavides Castro
escribió:
> Hola como estan a todos los de la lista tengo un problema en un
> colegio de una comunidad se entregaron XO y la mayoria de los casos de
> problemas tecnicos son de touchpad que es muy revelde para solucionar
> este problema temporalmente uso la combinacion de teclas para
> calibrarlo

Hola. Perdone mi español malo.

Cual version de sistema operativo tienes? Las versiones siguientes de
OLPC 801 corrigen el bug mas molesto de el touchpad: el cursor que salta
a la esquina de la pantalla.

Si tu XOs no están bloqueados, recomiendo probar el build paraguayo os
180. Es aquí:

 http://people.sugarlabs.org/bernie/olpc/f11-xo1-py/

--
   // Bernie Innocenti - http://codewiz.org/