[Sugar-devel] Sugarclic . programa para ver clics en OLPC en version alpha

Martin Langhoff martin at laptop.org
Wed Dec 16 09:18:16 EST 2009

Fantásticas noticias. Me pongo el sombrero de usuario, sigo el link a
la página de code.google.com que hay en tu email, hay un link que dice
'download', pero no hay nada para bajarse!

Dónde está la actividad para bajar, en formato .xo así lo bajo
directamente en mi XO y lo puedo probar?

Sugiero los siguientes pasos:

 - colgar el archivo .xo ;-)
 - contactar a Walter y Tomeu para colgarlo en
Activities.sugarlabs.org que es el directorio "canónico" de
actividades. Ahí es donde los usuarios te van a encontrar...

abrazos,

--
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions