[Sugar-desarrollo] [Actualización] VncLauncher 8

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Mayo 14 14:20:23 EDT 2013

Hola Ignacio,
Hace un par de semanas, subí la version 7 con algunos bugs resueltos

http://activities.sugarlabs.org/en-US/sugar/addons/versions/4311#version-7

No soy el maintainer de la actividad, pero no me pude comunicar con el,
se necesitaba en distintos lugares, y hacía casi 3 años que no había una
actividad nueva.

Si te parece, podemos agregar tus cambios al repositorio.

Gonzalo