[Sugar-desarrollo] Chart Touch

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Mar Oct 2 00:42:33 EDT 2012

Ok, esperemos a que se implemente en sugar, para poder comenzar.

Mañana le pregunto a Gary, a ver si tiene mas ideas sobre touch para Chart.

Por si a alguien le interesa acabo de cargar la versión en gtk3 de
ImageViewer, actualmente se encuentra esperando a que la aprueben....
http://activities.sugarlabs.org/en-US/sugar/addon/4032

Saludos,
aguz