[Sugar-desarrollo] Chart Touch

Manuel Quiñones manuq en laptop.org
Mar Oct 2 00:30:12 EDT 2012

El día 2 de octubre de 2012 01:05, Agustin Zubiaga Sanchez
<aguz en sugarlabs.org> escribió:
> Hola Manu,
>
> Bueno primero que nada, para todos quería decir que ya está disponible en
> ASLO la nueva versión en gtk3 [1].

> Pensé que como era una wiki, podia editarla sin restricciones, ahora le pido
> permiso a gary.

Todo bien Agus, no le pidas permiso.  Me refería a que podrías
consultarle a él, que planeó la interacción touch de las otras
actividades.

> Si ahora que lo pienso, puede ser un poco confuso para el usuario

> Muy buena propuesta, pero... ¿comó lo implementarías con touch?

Haciendo pinch con dos dedos.  Si el movimiento de los dedos es
masomenos vertical, zoom en el eje Y.  Si horizontal, X.  Es una idea,
todavía no se ha implementado nada de esto en Sugar :)

--
.. manuq ..