[Sugar-desarrollo] Chart Touch

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Mar Oct 2 00:05:49 EDT 2012

Hola Manu,

Bueno primero que nada, para todos quería decir que ya está disponible en
ASLO la nueva versión en gtk3 [1].

A esas guidelines las escribió Gary así que yo que vos lo consultaría
> con él

Pensé que como era una wiki, podia editarla sin restricciones, ahora le
pido permiso a gary.

Swipe right/left to change the chart type: me parece un chiche
> innecesario, si con los botones se puede cambiar perfecto.  Además
> agregaría una falsa idea de secuencialidad, que tal tipo de gráfica
> viene después de tal otra.  Tengamos cuidado de no agregar touch
> "porque sí".

Si ahora que lo pienso, puede ser un poco confuso para el usuario

Two finger pinch gesture for canvas zoom in and out: me parece
> interesante que se puedan escalar de manera independiente los dos
> ejes, x y.  Varios programas de gráficas hacen eso, para que el
> usuario pueda adecuar los datos de manera que sean más legibles.

Muy buena propuesta, pero... ¿comó lo implementarías con touch?

Saludos,
aguz