[Sugar-desarrollo] Un bug?

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Mar Mayo 22 19:50:07 EDT 2012

Hola!
Esto me sucedio en la XO 1.75 que nos dieron a Daniel y a mi (con os10), al
intentar conectarme una red ad-hoc que habiamos creado con la netbook de
Daniel.
Lo mismo me paso en la XO 1.5 que me mando Gonzalo (tambien con os10), al
intentar hacer lo mismo.

Es raro..!