[Sugar-desarrollo] SimpleGraph a las imágenes de olpc!

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Jue Mayo 3 21:25:01 EDT 2012

Buenisimo, estoy considerando migrar a cairoplot ya que soluciona casi
todos los problemas que tenemos con los graficos y tiene un poco mas
de estética.
Hay un solo probema y es que esta un poco desactualizado, pero parece un
poco mejor.
¿Que les parece la idea?