[Sugar-desarrollo] Iconos en SimpleGraph

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Mar 20 08:12:09 EDT 2012

Copio a sugar-desarrollo

Pregunta: ya tenemos una version con el help para esa gente?
Creo que sería un experimento interesante ver si el Help funciona.
Mas alla de como lo despleguemos más adelante,
me interesa saber si la gente lo usa.

Gonzalo