[Sugar-desarrollo] Pizarra de puntaje para actividades de sugar

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Mar 13 16:04:45 EDT 2012

Creo que lo que está pensando Alexandro es en la forma de compartir
esos puntajes, no de almacenarlos.

Si estoy en lo cierto, nuestro modelo es mas bien peer to peer,
porque en general no podemos contar con un servidor/nube/etc
y en la práctica implica que tiene que haber una o más actividades
corriendo para hacer la comunicion.

Todavia no veo bien el valor pedagógico de la propuesta,
puntajes compartidos en un juego?

Gonzalo