[Sugar-desarrollo] error en setup.py build

Manuel Quiñones manuq en laptop.org
Jue Mar 1 06:27:25 EST 2012

El día 29 de febrero de 2012 20:09, Agustin Zubiaga Sanchez
<aguz en sugarlabs.org> escribió:
> No es necesario... era un error muy tonto jeje
> No tenia gettext instalado en mi sistema :P

Claro, ahora lo veo, desde tu log:

File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/sugar/activity/bundlebuilder.py",
line 132, in build_locale
   retcode = subprocess.call(args)

Si voy a la línea 132 de bundlebuilder.py veo que args es:

args = ['msgfmt', '--output-file=%s' % mo_file, file_name]
retcode = subprocess.call(args)

Es decir que te faltaba el comando msgfmt, por eso subprocess.call
daba la excepsión OSError "No such file or directory".

PD Agus, mando a la lista, prefiero que nos comuniquemos por ahí :)

--
.. manuq ..