[Sugar-desarrollo] Homogeneidad de íconos en Sugar

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mie Jul 4 23:38:58 EDT 2012

La funcionalidad de cambiar de tamaño en Paint necesita mejoras,
pero no hagas cambios ahora porque estoy en medio de un cambio grande
para pasarla a gtk3.
En cuanto esté funcionando mejor, aviso.

Gonzalo