[Sugar-desarrollo] Homogeneidad de íconos en Sugar

S. Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Mie Jul 4 19:17:34 EDT 2012

El día 4 de julio de 2012 19:39, Manuel Quiñones <manuq en laptop.org> escribió:
> Interesante!  Te sugiero hacer como en Pintar:
>
> http://wiki.sugarlabs.org/go/File:Paint_Toolbar_5.png
>
> Pondrías un botón con el icono del paisaje en la toolbar principal.
> Éste despliega una subtoolbar cuyo primer botón es el mismo icono del
> paisaje pero con una flecha, indicando que se va a traer una imagen.
> El resto serían los botones para rotar, etc, que estarían
> inhabilitados cuando no haya una imagen seleccionada en la actividad.
>
> No me parece que sea problemática la diferencia entre el icono del
> paisaje y el del documento con el pliegue.  El primero representa una
> [...]

Gracias, comprendo la diferencia entre estos dos íconos, me había
llamado la atención que fueran tan diferentes cuando se refieren al
mismo objeto pero distinta acción.
Voy a seguir experimentando, probablemente saque algunas ideas de la
toolbar de Paint o directamente les robe el archivo con la toolbar, y
como yo ya tenía una toolbar con algunas diferencias, seguro verás
algún parche para Paint pronto. Un ejemplo podría ser la posibilidad
de regular los valores del largo y ancho de la imagen de forma
proporcional, como tiene Gimp, y como había puesto en mi toolbar, la
única diferencia es que había usado una paleta para ajustar tanto el
largo como el ancho, ¿sería tan mala idea pasar esas dos opciones
relacionadas a una sola paleta?.

Saludos,
danielf.