[Sugar-desarrollo] Homogeneidad de íconos en Sugar

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mie Jul 4 07:19:39 EDT 2012

2012/7/3 Manuel Quiñones <manuq en laptop.org>

> Hola Daniel,

> ¿Cuál es este icono que nos contás?  ¿Es el que dice PNG al final
> toolbar en la primera imagen que aparece acá?

Creo que se refiere al cuadro que usamos para insertar imagen".
El segundo aca:
http://wiki.sugarlabs.org/go/File:Labyrinth_Toolbar_5.png

Write y Paint usan una version modificada, con una flecha.

Gonzalo