[Sugar-desarrollo] Homogeneidad de íconos en Sugar

S. Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Mar Jul 3 20:06:54 EDT 2012

Me encontraba desarrollando una actividad cuando busqué un ícono en el
Toolbar Catalog de la Wiki de Sugar Labs para usar con mi actividad,
el ícono iba a ser utilizado en un ToolbarButton y encontré el ideal
en la toolbar de Labyrinth, pero cuando fui a usarlo lo renombré y me
llevé la sorpresa de que Sugar ya tiene un ícono para las imágenes: el
del diario(Journal)/portapapeles. Entiendo que no puede usarse el
mismo ícono para referirse a las imagenes/archivos, pero me parecen
demasiado diferentes, y creo que estaría bueno que fueran más
similares. Una posibilidad es utilizar en las actividades un ícono
como el de las entradas en el diario pero sin el pliegue en la
esquina, o en caso contrario utilizar el paisaje del ícono usado en
las actividades pero para las entradas del diario, con la forma de
«hoja con pliegue en la esquina» que caracteriza a las entradas en el
diario. Me gustaría escuchar opiniones y sugerencias, ya que no tengo
experiencia en proponer cambios de este tipo.

Saludos,
DanielF.