[Sugar-desarrollo] Cambios en Graficar

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Lun Jul 2 08:09:10 EDT 2012

Ahora que todos entendimos :)
Coincido con Gonzalo, quizas no vale la pena implementarlo eso ahora.
Pero creo que podriamos retocar un poco pycha para que quede con un mejor
aspecto visual, o que por lo menos no se superpongan labels en algunos
graficos y cosas asi que quedan feas.
Ayer estuve pasandole pep8 a pycha porque estaba llena de errores y creo
que ahora ya se podria empezar a trabajar mas comodamente aca:
git.sugarlabs.org/sugar-pycha

Saludos,
aguz