[Sugar-desarrollo] Cambios en Graficar

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Lun Jul 2 07:34:59 EDT 2012

Ahora entiendo :)

Creo que es bastante trabajo para implementarlo,
ya que hay que modificar la libreria que usemos para graficar,
y si vamos a cambiarla, seria bueno definir eso antes de hacer este trabajo.

Personalmente, creo que un desafío con Chart es lograr que permanezca
siendo una actividad simple. Yo esperaría un poco a ver como lo empieza
a usar la gente, que necesidades aparecen, y trataría de no llenarlo
de features.

Gonzalo

--
Gonzalo Odiard