[Sugar-desarrollo] Cambios en Graficar

Manuel Quiñones manuq en laptop.org
Lun Jul 2 07:22:45 EDT 2012

Hola!

El 2 de julio de 2012 01:27, Gonzalo Odiard <godiard en gmail.com> escribió:

> Sigo sin entender para que sirve ver las coordenadas del puntero :)
> Cual es el objetivo?

Ayer le pregunté lo mismo a Agus.  Hubo un malentendido :)  La Idea de
Gary se puede leer acá: http://dev.laptop.org/~manuq/SimpleGraph.pdf

Quería que al pasar el cursor por cada elemento de la gráfica, se
muestre los valores de la tabla que representa.  Me parece una buena
idea, he visto varias gráficas que hacen eso, como la API de google o
esta que me mostró Agus ayer:

http://btbytes.github.com/pyofc2/bar.html

No debe ser tan difícil de implementar modificando pycha.  Quizá más adelante.

Ayer hablamos con Agus y ya revirtió ese cambio.

--
.. manuq ..