[Sugar-desarrollo] Fwd: Sobre sharing en SimpleGraph

Manuel Quiñones manuq en laptop.org
Mar Feb 28 06:10:56 EST 2012

Hola Agus, reenvío a la lista, sigamos por acá...

El día 27 de febrero de 2012 17:10, Agustin Zubiaga Sanchez
<aguz en sugarlabs.org> escribió:
> Estuve cargando un montón de cambios en el repositorio, con respecto a
> sharing...
>
> Pero aun no he logrado que funcione...

Qué bueno que estés tratando de hacer esto!

Para la próxima, no solemos agregar código que no funcione al repo.
Mejor intercambiarnos parches.

> Si tienen tiempo... ¿me pueden ayudar?

Yo aprendí a hacer actividades compartibles mirando código de otras y
leyendo esto:

http://wiki.sugarlabs.org/go/Development_Team/Almanac/Shared_Sugar_Activities

Cuando tenga un tiempito reviso lo que hiciste.

> Terminando con esto y algunos retoques mas, creo que ya estaria casi listo
> para la version 2.

Yo hubiera sacado una v2 con los cambios antes de sharing, que eran
importantes (el bug al redibujar la gráfica todo el tiempo, los
imports) pero bueno, vos sos el lider del proyecto SimpleGraph :)

--
.. manuq ..