[Sugar-desarrollo] Moon.activity

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Lun Feb 20 18:58:59 EST 2012

Ok, yo tambien tengo dos noticias, una buena y una mala.

La buena, que bueno tener estos cambios!
La mala, hacer muchos cambios juntos sin comunicarlos con el maintainer,
y la comunidad hace más dificil integrarlos :(
Por favor, mejoremos la comunicación.
Tenes algun repositorio o algo que podamos ver?
Saludos

Gonzalo