[Sugar-desarrollo] Moon.activity

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Feb 20 17:51:26 EST 2012

Hola.

Quería comentarles que he estado trabajando fuerte en moon activity y
aunque me llevó varios días entender como funciona, ya la tengo dominada.

Así que les traigo 2 noticias, una buena y otra mala.

La buena es que está quedando espectacular, la mala es que prácticamente la
hice nuevo.

Corregí un montón de cosas, simplifiqué, separé la interfaz de la lógica lo
cual le da mucha más flexibilidad y posibilidades de desarrollo futuro y
agregué un montón de cosas.
Otras ideas que tengo quedarán en el tintero para más adelante.

Ahora estoy repasando detalles y dándole "color", mejorando la estética, en
unos días más queda lista y se las paso por mail a ver si les gusta y ven
como hacen para que el autor acepte aplicar estos cambios porque más que
aplicar un parche tendría que sobre escribir todo el repositorio.