[Sugar-desarrollo] [Argentina] Code academy

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Vie Feb 17 13:19:31 EST 2012

Estuve usando un poco http://tryruby.org/ y ahora veo porque es tan famoso,
ojalá tuvieramos más proyectos como ese, con técnica, pero a la vez tan
hermosos....

Hugo, es cuestión de que alguien empiece, y difundirlo.... ;)

Gonzalo