[Sugar-desarrollo] Desarrollando Notas / Developing Notes

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Jue Feb 16 13:28:56 EST 2012

Hola, ¿como estan?
Les cuento que estoy desarrollando Notas, que es una actividad para crear
notas como las de Tomboy.

Tengo algunos problemas para modificar el texto de las mismas,
por ahora hice que se creé una ventana con una entrada de texto cuando se
hace click sobre una de las notas...

Quiero que cuando se haga click sobre las notas la entrada de texto,
aparezca encima de la nota clickeada...

¿Alguien me puede ayudar? Cada nota es un gtk.DrawingArea en la que se
dibujan dos rectangulos
(Uno para el borde y el otro para el fondo).

Repositorio:
    http://git.sugarlabs.org/notes

Gracias!