[Sugar-desarrollo] Consulta

Manuel Quiñones manuq en laptop.org
Mie Feb 8 11:10:41 EST 2012

El día 8 de febrero de 2012 11:22, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com> escribió:
> Prácticamente hay que hacerla de nuevo.

Es un cambio grande, pero el código que te da una luna según la fecha
ya está escrito.  Ahora hay que agarrar eso, y poner lunitas en una
grilla, para formar el calendario.

> A ver si es así:
>
> La actividad al abrirse debiera mostrar un calendario y en cada uno de los
> dias del calendario debe tener una imagen de la luna en la fase
> correspondiente.

Preferiría que la vista inicial sea la que está ahora, la luna
grandota y la descripción.  Sino, sería un poco chocante para los
usuarios al pasarse a la nueva versión.

> Como cualquier calendario, se debe poder pasar de mes en mes y de año en
> año.

Sip.

> Al hacer click en uno de los días del calendario, se pasa a la vista actual.

De acuerdo.

> Se me ocurre además que podría estar bueno agregar una "vista animada" con
> las fases de la luna para mostrar todo el ciclo.

Je, se podría experimentar con eso.

--
.. manuq ..