[Sugar-desarrollo] Consulta

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Feb 8 09:22:48 EST 2012

Prácticamente hay que hacerla de nuevo.

*A ver si es así:*

   - La actividad al abrirse debiera mostrar un calendario y en cada uno de
   los dias del calendario debe tener una imagen de la luna en la fase
   correspondiente.
   - Como cualquier calendario, se debe poder pasar de mes en mes y de año
   en año.
   - Al hacer click en uno de los días del calendario, se pasa a la vista
   actual.

Se me ocurre además que podría estar bueno agregar una "vista animada" con
las fases de la luna para mostrar todo el ciclo.