[Sugar-desarrollo] Cambio de fonts en Memorize

Rafael Ortiz rafael en activitycentral.com
Jue Abr 19 11:44:38 EDT 2012

2012/4/19 Gonzalo Odiard <gonzalo en laptop.org>

> Grrr. No se que pasó :(

> Si alguien puede darme una mano con esto, genial.
> Sino lo veo más tarde.
>
> Gonzalo

Tambien veo que algunos strings no estan traducidos a español..por que
estan comentados en el es.po

http://git.sugarlabs.org/memorize/mainline/blobs/master/po/es.po

Debe ser algo con pootle, pero creo que se puede hacer un cambio en este
archivo sin generar problemas,

Ademas estas cadenas parecen no estar internacionalizadas dentro de ''edit
game''

 Match different tiles
 Grouped tiles game

Gracias.