[Sugar-desarrollo] Cambio de fonts en Memorize

Manuel Quiñones manuq en laptop.org
Jue Abr 19 10:08:51 EDT 2012

El día 17 de abril de 2012 15:15, Gonzalo Odiard <gonzalo en laptop.org> escribió:
> Envio nueva version del parche.
> Soluciona el error encontrado por manuq cuando se trata de agregar tarjetas,
> y un error en la inicializacion del font en las tarjetas a editar.
> Una cosa que veo, que no se si es algo bueno o malo,
> es que el numero en el reverso de la tarjeta tambien cambia,
> pero solo cuando salis y volves a entrar de la actividad.
> No estoy seguro si es mejor que en el reverso se use simpre el mismo font.
> Bueno, si no encuentran otros errores, mañana saco una nueva version.

Está andando ahora, genial!  Igual sigo sin entender adónde fueron a
parar los botones para hacer tarjetas con imágenes y sonidos.

Sería genial que los que mandaron los parches originales lo prueben y comenten!

--
.. manuq ..