[Sugar-desarrollo] Cambio de fonts en Memorize

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Abr 17 14:15:48 EDT 2012

Envio nueva version del parche.
Soluciona el error encontrado por manuq cuando se trata de agregar tarjetas,
y un error en la inicializacion del font en las tarjetas a editar.
Una cosa que veo, que no se si es algo bueno o malo,
es que el numero en el reverso de la tarjeta tambien cambia,
pero solo cuando salis y volves a entrar de la actividad.
No estoy seguro si es mejor que en el reverso se use simpre el mismo font.
Bueno, si no encuentran otros errores, mañana saco una nueva version.

Gonzalo