[Sugar-desarrollo] Problemas com maquinas virtuales y actualizacion de Sugar

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Mar Jul 19 15:44:30 EDT 2011

2011/7/19 Ignacio Rodríguez <nachoel01 en gmail.com>

> alexandro por lo que veo es un error del teclado.. es decir.. no se
> reconoce.. lo mejor sería editar un archivo que se encuentra en /etc/
> y cambiar el idioma del teclado.. Date a reconocer que sugar solo
> reconoce teclados de la OLPC a menos que sean teclados USB y si se
> desea se le puede "MENTIR" a sugar. ..

Pero no crees que si el problema fuera el teclado esto pasaria desde que
entra a GDM.  El comportamiento es que GDM entra, me logeo, sugar se empieza
a cargar y despues me regresa a GDM.
.xsessions-errors reporta el problema del recurso no encontrado.

Como saber que es el teclado?

--
*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español