[Sugar-desarrollo] Invitacion "Sugar World Cup"

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Lun Mayo 31 04:33:30 EDT 2010

2010/5/28 Gonzalo Odiard <godiard en gmail.com>:
> Tengo el placer de invitarlos a participar del próximo "Sugar World Cup"
> En los ultimos dias estuve tratando de solucionar bugs reportados en las
> actividades mas usadas.

Excelente iniciativa, mejorar el software con el que aprenden tantos
ninos puede ser divertido al margen del impacto que tiene.

He recibido este email por la lista sugar-desarrollo, pero ya hace
mucho que no veia actividad. Quizas deberiamos promocionarla mas ahora
que mas desarrolladores se suben al carro?

Saludos,

Tomeu