[Sugar-desarrollo] [Olpc-uruguay] Que la xo aguanta !!

Sebastian Silva sebastian en sugarlabs.org
Sab Mayo 1 20:44:58 EDT 2010

Hola,
Solo quería sugerir algo que me parece hace tiempo, y es que
existe una versión libre y bastante buena de Civilization:

http://freeciv.org/
 </wiki/Archivo:Two_eras.png>

Freeciv es un juego de estrategia multijugador, distribuido bajo la Licencia
Pública General de GNU (GPL)</wiki/Licencia_P%C3%BAblica_General_de_GNU_(GPL)>
.

Acerca de </wiki/Acerca_de> – Capturas de pantalla</wiki/Capturas_de_pantalla>
 – Instalación </wiki/Instalaci%C3%B3n> – Contacto </wiki/Contacto>

Me parece que tanto los requerimientos de hardware como los objetivos
pedagógicos y licencia son satisfactorios.
Siempre he querido hacer el esfuerzo de Azucarizar Freeciv y no sería
demasiado
complejo, puesto que usa GTK (empotrable en PyGTK).

Creen que podemos trabajar en esto conjuntamente?
Cual es la mejor manera de compilar freeciv para fedora9 i386 (como la XO)?

Copio a sugar-desarrollo por si alguien más se anima, voy a mirarlo aunque
no prometo nada.

Saludos
Sebastian

El 1 de mayo de 2010 13:29, Fabian Pena <fapenia en adinet.com.uy> escribió:

>  No veo el problema de desarrollar en flash ,excepto por la performance
> obtenida en el XO.
>

> El 4/30/2010 12:01 PM, Flavio Danesse escribió:
>
> *OFF-TOPIC ??
>
> Bueno, para ir cerrando el tema:*
>
> En el caso particular de Caesar III, no encontré el código, pero si su
> estado legal.
>
> Actualmente Activision ha liberado sus derechos de autor y se puede
> descargar legalmente. Si este es el único cambio en este caso, caesar III no
> es software libre.
>
> *Resumo:*

> [...]

Sebastian Silva
http://somosazucar.org/
"Te imaginas si te pudieran enseñar sólo a leer pero no a escribir??"