[Sugar-desarrollo] Directory of sugar imagens

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Vie Feb 26 15:33:38 EST 2010

bueno si ya lo encontre el paquete para ubuntu

pero lo que yo quiero hacer es editar los archivos que están en el
directorio  /usr/share/boot-anim/frame25.565 para asi saber que imagen

como por ejemplo
no se si el archivo frame02.565 ?? es un punto o la fecha ??? no se si me
explico me resultaria mas facil si puediera convertirlo en png para ver que
imagen es en especifico

por que yo puedo tener una imagen X y hacer le procedimiento para que se
vuelva en formato 565

hay alguna manera de convertir estos archivos a png ?? o utilizando netpbm

????
Sldos