[Sugar-desarrollo] Directory of sugar imagens

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Lun Feb 22 12:13:29 EST 2010

Gracias

pero una consulta yo en mi maquina tengo ubuntu y el paquete que sale ahi es
para fedora

# yum install netpbm-progs

para ubuntu cual seria el equibalente yo he buscado en internet y encontre algo
parecido a este programa

http://netpbm.sourceforge.net/

pero no se si es lo mismo, hoy  me voy a dedicar con lo de las
animaciones para ver
si me da resultado

creo que habra que documentar esto ???