[Sugar-desarrollo] Directory of sugar imagens

Esteban Bordón ebordon.uy en gmail.com
Vie Feb 19 05:19:28 EST 2010

Están donde dice Gonzalo y el formato de las imágenes es 565. Acá explica
como llegar a ese formato a partir de un archivo PNG,
http://wiki.laptop.org/go/Tweaking_the_boot_animation.

Suerte.
Esteban.