[Sugar-desarrollo] Creación de Imagenes de Sistema Personalizadas!

José David Calderón Serrano neomish en gmail.com
Dom Feb 14 00:19:50 EST 2010

El 13 de febrero de 2010 20:23, Rafael Enrique Ortiz Guerrero <
dirakx en gmail.com> escribió:

> Hola Saul.
>
> Esta pregunta es mas orientada a el uso especifico de las XO.
>
> Quizas puedas obtener una mejor respuesta en la lista de desarrollo de
> OLPC.
>
> devel en laptop.org
>

> Rafael Ortiz

> esta

> adaptar
> hemos

> un

> medio
> caso

> dependiendo

> se

Bueno entonces si se puede aclarar un poquito de como lograr elaborar una
actividad a partir de una aplicación existente o escrita en otro lenguaje
que no sea python.

Porque la documentación que hemos encontrado de sugarizar software no nos ha
funcionado, y por ejemplo totem viene instalado en la distro pero no posee
icono en el escritorio de sugar, y para evitarle a los usuarios el acceso
complicado es que queremos hacer cosas como así.

¿Tienen algun manual, guia o ejemplo de como lograr eso? ¿o nos darán
referencia de otra lista?

--
Atentamente David Calderón
"Nunca se tiene suficiente de algo bueno"

                                --- Gato Garfield ---