[Sugar-desarrollo] Para iniciar a colaborar

Asaf Paris Mandoki asafpm en gmail.com
Mar Sep 22 23:28:32 EDT 2009

Hola,

> No se en que desarrollen los demás pero hay muchos entornos de
> desarrollo para python,  Pydev (Eclipse + plugin) es uno de ellos.

+1 a (Eclipse + Pydev)

otra buena opción es NetBeans con el plugin de Python.

Lo que yo hice para empezar a colaborar con la comunidad de Sugar fue
encontrar una parte del proyecto que me interesara (como alguna
actividad o algún otro aspecto) y contacté a los desarrolladores que
habían en ese proyecto.

Una vez que decidas en qué quieres colaborar también puedes entrar a

http://bugs.sugarlabs.org

para ver qué hay por hacer en ese proyecto.

Saludos,
Asaf