[Sugar-desarrollo] Para iniciar a colaborar

ismael velandia ismael.velandia en gmail.com
Mar Sep 22 09:35:22 EDT 2009

Estimados colisteros:

Mi nombre es ismael. Soy zootecnista y trabajo como desarrollador en
Colombia. Estoy migrando mis aplicaciones a .net y aprendiendo sobre
el entorno de desarrollo visual studio 2008. Con este entorno
desarrollo al  parecer puedo desarrollar  con python.

La primera pregunta es si alguien tiene experiencia sobre desarrollar
con python en este entorno de desarrollo y/o que piensan al respecto.
Presupongo que desde esta herramienta puedo colaborar para Sugar.

La segunda pregunta es si existe un manual o tutorial sobre como puedo
iniciar a colaborar con Sugar desde cero, ya que no tengo idea como es
la mecánica de trabajo y estoy interesado tanto en python como en
sugar.

De antemano gracias,

--
Ismael