[Sugar-desarrollo] Taduciendo la XO en Aymara y Quechua

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Sab Sep 12 05:10:52 EDT 2009

Hola Erick,

que tal esta iendo el esfuerzo de traduccion? Necesitan ayuda en algun aspecto?

Abrazos y buena suerte,

Tomeu

2009/9/10 Erick Alfa2 <axgl en hotmail.com>:

> Estimados amigos :
>
> Saludos a todos desde Bolivia...
>
> Mi nombre es Erick y estoy acargo del unico
> Centro de Desarrollo mantenimiento y reparacion en Bolivia
> para equipos XO actualmente estamos traduciendo las
> Actividades a Idiomas Aymara y Quechua
> ademas de desarrollar contenido Nacional para Bolivia
>
> Si les sirve de informacion sobre proyectos en Quechua
> revisen estas paginas que podrian ayudar en la traduccion
> http://www.runasimipi.org/
>
> y si les sirve de ayuda rapida consulten para aymara-quechua
> http://www.katari.org/diccionario/diccionario.php

> [...]

«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David
Farning