[Sugar-desarrollo] Localización de actividades

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Vie Sep 4 09:56:54 EDT 2009

Hola, Tomeu. Gracias por tu respuesta.

El problema lo solucioné instalando las actividades por defecto en
/home/olpc/Activities en lugar de /usr/share/sugar/activities. Cambié esa
ruta en el archivo olpc-activities.stream-module al crear la imagen. No se
por qué pasaba pero con mover las actividades se solucuinó.

saludos,
Esteban.