[Sugar-desarrollo] Localización de actividades

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mar Sep 1 13:15:22 EDT 2009

Ok.

Parece ser un bug cuando se actualizan las actividades, quizas control
panel solo actualiza la traduccion general del sistema y deja las
actividades sin traducir.

Seria bueno investigar y reportar algo en dev.sugarlabs.org
Rafael Ortiz