[Sugar-desarrollo] Localización de actividades

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mar Sep 1 12:59:15 EDT 2009

Las versiones de las actividades ya están traducidas, casi todas están en su
versión mas reciente, es más, la misma actividad en una imagen anterior
aparece traducida. Lo raro es que me pasa con todas las actividades.
Para mi es un tema de algún archivo de configuración que no encuentro.