[Sugar-desarrollo] Localización de actividades

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mar Sep 1 12:52:44 EDT 2009

Hola Esteban

Probablemente es por la versión de sugar.

nuevas versiones de Sugar tienen mas
actividades  traducidas.

Todos pueden colaborar con la traducción en

http://translate.sugarlabs.org.

Hay nuevas cadenas sin traducir!

Rafael Ortiz