[Sugar-desarrollo] Localización de actividades

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mar Sep 1 12:46:14 EDT 2009

Hola, ya que crearon esta lista voy a participar.

Tengo un problema que no me había pasado hasta ahora con Sugar.
Tengo una XO con la imagen 802 (8.2.1) con algunas modificaciones. El
problema es que está todo el entorno en español salvo las actividades (lo
único en español  dentro de las actividades que está en espeñol es la
pestaña "Actividad" de la Toolbar). Revisé el archivo /home/olpc/.i18n y
está bien configurado.

Alguien sabe que puede estar pasando?

saludos,
Esteban.