[Sugar-desarrollo] comandos utilies para sugar

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Vie Oct 23 12:02:47 EDT 2009

2009/10/23 Kevin Mauricio Benavides Castro <kmbc141290 en gmail.com>:
> Hola como están a todos los de la lista de correo quisiera sabes si existe
> comandos que me ayuden a detectar problemas con sugar

Hola Kevin,

primero de todo, me gustaria hacer notar que Sugar es solo una pequena
parte de todo el software que corre en una maquina como el XO.

Esto quizas ayude a hacerse una idea:
http://wiki.sugarlabs.org/go/Development_Team/Architecture

En esta lista te podemos ayudar con todo lo que tenga que ver con el
shell de Sugar, colaboracion, actividades, etc pero ya no te podremos
ser tan utiles con el resto del software.

> como wireless, audio, ect

El wireless es bastante especifico del XO, pero el audio ya es mas
normal, asi que puedes preguntar a cualquiera con experiencia en
Fedora.

Saludos,

Tomeu

--
«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David