[Sugar-desarrollo] Ayuda con desarrollo actividad

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Jue Oct 15 06:42:01 EDT 2009

2009/10/15 Gonzalo Odiard <godiard en gmail.com>:
> En la ultima reunion SugarDays Aregentina, presenté una actividad en la que
> estoy trabajando para creacion de historietas.
> He avanzado bastante. Ahora se pueden setear los fonts de cada globo y se
> pueden grabar y obtener las historietas del journal.
> Pero hay algo que me esta frenando, no puedo lograr obtener imagenes del
> journal. He copiado codigo parausar el ObjectChooser, tal como lo hace el
> visor de imagenes o write, pero no funciona correctamente en mi entorno de
> pruebas (Fedora 11)
> Si alguien está interesado en colaborar con el proyecto, puede obtenerlo en
> [...]

Hola Gonzalo,

acabo de echarle un vistazo y aparentemente la imagen se obtiene
correctamente del ObjectChooser. Haciendo este cambio se imprime en
los logs el path al fichero con la imagen:

-                    print "imagen seleccionada:",jobject.file_path
+                    logging.debug("imagen seleccionada: %s", jobject.file_path)

Esto es en sugar-jhbuild en F11.

Abrazos,

Tomeu

--
«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David