[Sugar-desarrollo] Ayuda con desarrollo actividad

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Mie Oct 14 23:59:41 EDT 2009

En la ultima reunion SugarDays Aregentina, presenté una actividad en la que
estoy trabajando para creacion de historietas.
He avanzado bastante. Ahora se pueden setear los fonts de cada globo y se
pueden grabar y obtener las historietas del journal.
Pero hay algo que me esta frenando, no puedo lograr obtener imagenes del
journal. He copiado codigo parausar el ObjectChooser, tal como lo hace el
visor de imagenes o write, pero no funciona correctamente en mi entorno de
pruebas (Fedora 11)
Si alguien está interesado en colaborar con el proyecto, puede obtenerlo en
http://git.sugarlabs.org/projects/fototoon/repos/mainline
Si git no les resulta simpático, pero estan interesados, diganme y les mando
los fuentes, no quiero molestar al resto en la lista.

--
Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo