[Sugar-desarrollo] nuevas actividades para incentivar la lectura con las XOs

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Dom Oct 4 07:10:01 EDT 2009

2009/10/3 Gonzalo Chevarría <gonzalochev en gmail.com>:
> Hola
>
> como podemos empezar a colaborar?.

Hola,

propongo que prueben las actividades, posiblemente con ninos y vean
que trabajo falta hacer para que puedan encontrar libros y leerlos sin
problemas.

Abrazos,

Tomeu