[Sugar-desarrollo] Les interesa este proyecto?

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Vie Nov 6 08:14:02 EST 2009

2009/11/4 Gonzalo Odiard <godiard en gmail.com>:
> [...]
> siguientes temas:
> * Matematicas:
> * Lengua:
> * Geografia:
> * Ciencias Naturales:
>
> En Urugauy .....
>
> En Paraguay .....
>
> etc
>
> Se entiende la idea?
> Mi objetivo es posteriormente poder estructurar esta informacion y
> vincularla a los recursos que podamos obtener o desarrollar.
>
> Piensan que tiene sentido? Alguien está interesado en colaborar?

Me parece que tiene sentido pero personalmente creo que es aun un poco
pronto para empezar a sistematizar tanto el desarrollo. Quizas por
ahora basta con discutir las propuestas de nuevas actividades en esta
lista?

Saludos,

Tomeu

> Un saludo latinoamericano
> Desde Quilmes (capital de la cerveza :) ), Buenos Aires, Argentina
>
> --
> Gonzalo Odiard
> SugarLabs Argentina

«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David
Farning