[Sugar-desarrollo] Server XS manual

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Dom Ago 30 04:36:24 EDT 2009

2009/8/29 jon pintado <fuser.jhon en gmail.com>:
> Hola soy mienbro de la cominudad de CIXOS-FIA quisiera saber si me podrian
> enviar un manual de configuracion del servidor XS ya que estamos haciendo
> unas pruebas pero tenemos algunos errores.

Hola Jon, bienvenido.

Aqui hay alguna informacion, ya conocias esta pagina?

http://wiki.laptop.org/go/School_server#XS_Documentation

En esta lista aun somos pocos y esta mas enfocada a Sugar, asi que si
nadie te responde, te recomiendo que hagas la pregunta en
http://lists.laptop.org/listinfo/server-devel .

No creo que se importen si preguntas en castellano.

Un abrazo y buena suerte,

Tomeu

--
«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David